Alemania – Alemán

LAMAT junto con nuestra oficina hermana en Bonn, Alemania, ofrecemos cursos de idioma que, en combinación con una estancia con una familia local, es la mejor manera de aprender no sólo el idioma, si no la cultura en sí misma. Es una oportunidad de vivir como un miembro más de una familia típica alemana, que te ayudará a entender su manera de pensar, su visión del mundo  y que te también te permitirá mostrarles tu propia cultura.

Los cursos de alemán pueden ser tomados en Berlín, Frankfurt, Hamburgo o Múnich. Tienen un máximo de 15 estudiantes por clase.

PRECIOS

Cursos Estándar:
1 semana        $ 1,280 USD
2 semanas      $ 1,920 USD
3 semanas      $ 2,550 USD
4 semanas      $ 3,210 USD

Cursos Intensivos:
1 semana        $ 1,360 USD
2 semanas      $ 2,050 USD
3 semanas      $ 2,740 USD
4 semanas      $ 3,440 USD

Cursos Premium:
1 semana        $ 1,450 USD
2 semanas      $ 2,220 USD
3 semanas      $ 2,990 USD
4 semanas      $ 3,780 USD

FECHAS
Los cursos se imparten durante todo el año empezando todos los lunes.

DETALLES
Edad:
de 17 años en adelante
Duración del curso: de 1 a 4 semanas (mayor duración sobre pedido)
Niveles Curso: elemental (A1) hasta avanzado (C2)
Lecciones por semana: Curso Standard 20 lecciones, Curso intensivo 24 lecciones, Curso Premium 28 lecciones. Cada lección es de 45 minutos.
Estudiantes por clase:  12 en promedio / 15 estudiantes máximo
Programa de actividades: semanalmente se hacen 2 actividades por la tarde y 1 excursión de un día completo
Alojamiento: con una familia anfitriona
Comidas: media pensión
Entrada / Salida:  Domingo / Sábado

CIUDADES
Berlín
Mirando el Muro de Berlín, hoy casi no se puede adivinar su antiguo significado. Hace años, el colorido pintado muro de hormigón dividía los dos estados alemanes y, por lo tanto, casi a todo el mundo. Pero desde que el Muro de Berlín cayó en 1989, Berlín se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en una verdadera metrópoli. El impresionante distrito de gobierno con su nueva cúpula del Reichstag. Las numerosas tiendas de moda, los encantadores patios restaurados en Prenzlauer Berg, el Memorial del Holocausto, Potsdamer Platz, la Isla de los Museos ... e incluso en el Muro de Berlín hoy en día puedes hacer amigos de todas partes del mundo. Convierte tus vacaciones de idioma en una experiencia única - descubre una emocionante metrópolis!

Frankfurt
Si te gusta descubrimientos y las sorpresas, entonces ven a Frankfurt, una ciudad que te sorprenderá en todos los aspectos. Debido a que Frankfurt significa contrastes, clichés y exageraciones. Por supuesto que Frankfurt es rico y elegante, atareado y agitado, es la ciudad financiera más importante de la República Federal! Rascacielos en todas partes, todo es limpio y brillante. Detrás del horizonte de glamour se encuentran muchos teatros, museos, galerías y clubes ¿Quieres bailar toda la noche en la famosa Cocoon Club de DJ Sven Väth? Muchos clubbers vienen de Berlín y Londres para divertirse aquí.

Hamburgo
Independientemente del hecho de que Hamburgo está lejos del mar, la vida en la segunda ciudad más grande de Alemania se distingue por el agua con sus dos grandes lagos artificiales dentro de la ciudad así como sus numerosos canales que forman la estructura interna de la ciudad. Por lo tanto la metrópoli hanseática tiene un ambiente marítimo que es único en Alemania y una reputación de ser la Venecia del Norte. Por todas partes en la ciudad se hace evidente, la cantidad de personas que disfrutan de la vida aquí en la orilla del agua, en el tradicional mercado de pescado donde los madrugadores y los turistas degustan las delicias del mar del Norte, así como en los bares a la orilla del río Elba, donde en las noches la gente de fiesta se instala en sillas de playa para barbacoas y picnics.

Munich
Octoberfest y beer-gardens, Lederhosen y música bávaras... ninguna otra ciudad es un mejor ejemplo de tradición alemana y la cultura que la capital bávara. Si usted vino aquí alguna una vez lo tendrá por seguro: es aquí donde se inventó el Gemütlichkeit alemán y sin duda es algo especial disfrutar un pretzels Weißwurst y en el famoso Jardín Inglés. Si el tiempo lo permite incluso se pueden ver los Alpes Bávaros a la distancia.  Es la tercera ciudad más grande de Alemania, con 1,5 millones de habitantes. Te impresionarás con su warmheartedness y la alegría de la vida. Con 10 universidades y más de 80.000 alumnos es una ciudad joven y animada.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de idiomas
  • Estancia con una familia con media pensión
  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto o estación de tren
  • El proceso de aplicación
  • Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Transporte desde y hacia México de la ciudad elegida
  • Gastos personales
  • Costo de visa y pasaporte

REQUISITOS

Tener al menos 17 años

Alemania – Alemán


Ver mapa

Detalles del programa
Fechas

Los cursos se imparten durante todo el año empezando todos los lunes.

Costo
Desarrollo web por CloudStudioMx