» Programas de voluntariado
Programas de voluntariado

lamat-programas-de-voluntariado

En LAMAT creemos en la importancia del trabajo voluntario como formador de una mejor sociedad. Esto se debe no sólo al impacto que tiene sobre la comunidad donde se realiza, sino, sobre todo,  debido a su papel como creador de una nueva conciencia de solidaridad global, especialmente en los jóvenes

Las oportunidades de voluntariado que LAMAT ofrece son infinitas y responden a las necesidades de los diferentes perfiles y capacidades, siempre buscando ofrecer a los voluntarios la mejor oportunidad de desarrollar sus intereses y habilidades, así como de integrarse lo mejor posible a la comunidad. Lo anterior, siempre teniendo como prioridad lograr causar el mayor impacto posible tanto en la comunidad como en el voluntario a través del intercambio de conocimientos haciendo de esta experiencia algo único e invaluable.

Programas de Voluntariado en el Extranjero

Estos programas están dirigidos a mexicanos mayores de 18 años con interés en aportar un poco de su tiempo y conocimientos en comunidades poco favorecidas de otros países. LAMAT cuenta con diferentes proyectos en 19 países y forma parte de Volunteers for International Partnership que se encarga de asegurar que los proyectos cubran las expectativas tanto de la comunidad como del voluntario, así como de su seguridad y bienestar.

Programas de Voluntariado en México

Estos programas están dirigidos a mexicanos y extranjeros mayores de 18 años con interés en aportar un poco de su tiempo y conocimientos en comunidades poco favorecidas de nuestro país. Tenemos diferentes proyectos a lo largo de la República Mexicana para los cuales trabajamos en conjunto con diversas organizaciones locales que se encargan, junto con nuestros Representantes Locales, de asegurar que el proyecto cubra las expectativas tanto de la comunidad como del voluntario, así como de su seguridad y bienestar.

Desarrollo web por CloudStudioMx