» Colocaciones Individuales
Colocaciones Individuales

lamat-colocaciones-individuales

¿Quieres vivir en una tribu nómada en Mongolia o conocer de primera mano todo sobre la cerámica en China?

Este esquema está dirigido a individuos de 18 años en adelante que desean viajar solos o en grupos de 5 personas o menos a un país en especial y con intereses específicos, como el aprendizaje de alguna actividad típica del lugar, practicar un idioma o, simplemente, la inmersión total a la cultura del país anfitrión sin la rigidez de un itinerario establecido ni la interacción con otras personas de su mismo país, como es el caso de los programas de grupo.

lamat-colocaciones-individuales-2Por medio de este esquema el participante escoge la duración del viaje, las fechas en las que desea realizarlo, los temas a explorar y el número de países a visitar. Con una colocación individual las posibilidades son infinitas, aquí ¡tu imaginación es el límite!

Es importante destacar que LAMAT no es una agencia de viajes, sino una asociación civil no lucrativa, por lo cual, el único requisito para estos programas es que su fin esté dentro de los objetivos y principios de nuestra organización, esto es, los programas deben tener un fin cultural, educativo, de servicio comunitario o bien, relacionado con temas de derechos sociales, medio ambiente, desarrollo y creación de paz.

Si quieres conocer más acerca de las opciones para una Colocación Individual ponte en contacto con nosotros y con gusto te guiaremos y orientaremos para diseñar el mejor programa para ti.

Desarrollo web por CloudStudioMx